Cristiano Ronaldo se convierte en el regalo más solicitado por los niños vestido como superhéroe [VIDEO]

Un anuncio transforma al futbolista portugués en una figura de acción, como antesala a las celebraciones de Navidad.

25 Nov 2017 | 3:46 h

Cristiano Ronaldo al igual que otros futbolistas, protagoniza un spot publicitario vestido de diferentes personajes, sin embargo, el atuendo que más llamó la atención entre sus seguidores fue el de superhéroe. 

Desde hace tres años que el deportista portugués presta su imagen a la empresa Meo, que además lo convierte en el regalo más solicitado por los demás pequeños de la casa para esta Navidad.


PUEDES VER YouTube: futbolistas son transformados en mujeres y el resultado causa furor en redes [VIDEO]

En el mencionado clip que se encuentra disponible a través de YouTube, muestra cómo un cartero hace la entrega de obsequios en diferentes casas. Las personas que reciben un enorme paquete de regalo quedan sorprendidas al percatarse que se trata de diversas versiones del popular CR7.

En una de estas secuencias aparece vestido como jugador de baloncesto, y ara sorpresa del niño receptor de este “presente”, el delantero del Real Madrid logra meter una canasta desde la casa del niño.

Asimismo, se pone el traje de chef mientras corta, pica y pone a cocinar verduras, como si fuera todo un profesional.

Finalmente, la que causó gran asombro entre los cibernautas fue una donde se luce al mismo estilo de un superhéroe, con un traje sofisticado y una larga capa roja. El video ya supera los 2 mil reproducciones.

Te puede interesar