Instagram: El atrevido desnudo de Heidi Klum en la playa que alborota las redes [FOTO]

La alemana Heidi Klum sigue robando suspiros entre los millones de seguidores que tiene en Instagram.

22 Nov 2017 | 10:29 h

La modelo Heidi Klum sigue derrochando sensualidad a sus 44 años, y así lo demuestra en su cuenta de Instagram. Ella ha alborotado la red social con una foto en la que aparece totalmente desnuda tomando sol.

Recostada boca abajo, ella broncea su contorneada anatomía en una playa de California, Estados Unidos, y deja muy poco a la imaginación: el ángulo de la cámara descubre parte de su trasero.

PUEDES VER Instagram: Aída Martínez cumple su promesa y posa totalmente desnuda [FOTO]

“California dreaming”, escribió Heidi Klum a manera de descripción en el post, parafraseando una conocida canción de los años 60. La imagen ya ha superado los 250 mil ‘likes’ en Instagram. Por su puesto, además de las reacciones, la avalancha de elogios por parte de sus seguidores no se hizo esperar.

 

 

CALIFORNIA DREAMING 🌞🌴❤️🌈😻🦋

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

La alemana es toda una celebridad en la mencionada red social. Hace algunas semanas llamó la atención por el disfraz que utilizó para Halloween. Ella rindió homenaje a Michael Jackson luciendo como el monstruo del videoclip de ‘Thriller’.

Según contó la misma Heidi Klum, el proceso de maquillaje tardó seis horas. “El videoclip de 'Thriller' de Michael Jackson es icónico y fabuloso, así que teníamos que recrearlo para Halloween, ¡hasta hemos aprendido el baile! Obviamente yo no lo hago tan bien como Michael, pero me he esforzado mucho”, declaró en aquella oportunidad

En Instagram, la diva cuenta con más de 4 millones de seguidores, por lo que suele causar revuelo con cada publicación.

Te puede interesar