Twitter: polémica por taxista que grabó a pasajera ebria en su vehículo [VIDEO]

Gran revuelo en redes sociales. Usuarios de Twitter deploraron el accionar del taxista, quien grabó la escena y hasta hizo una 'reflexión' sobre lo que sucedía en su auto.

15 Nov 2017 | 8:14 h

La exhibió en redes. Gran revuelo ha causado en Twitter un video en el que aparece un taxista llevando como pasajera a una joven en completo estado de ebriedad. El hecho sucedió en México.

Según se puede observar en las imágenes, la joven se había sobrepasado de copas y se quedó completamente dormida en el asiento trasero del auto. El conductor aprovechó la ocasión para grabar la escena y hacer una especie de reflexión.

PUEDES VER Sujeto abusó sexualmente de menor de 15 años que contactó por Facebook

“Traigo una chica en estado ebriedad, la tengo que llevar a su casa y todavía no sé en dónde es. Ahí está expuesta, totalmente a lo que le pueda pasar y luego te topas a un idiota enfermo como el conductor de Cabify en una condición cómo está y todo se junta”, dice el sujeto en el video que se ha viralizado en Twitter.

Él hace referencia a un caso de abuso sexual que se registró anteriormente y que, valgan verdades, suceden en todo el mundo. Sin embargo, responsabilizó a la joven de ‘exponerse’ a estas deplorables situaciones.

“No aplaudo lo que le pasó a la chica pero cuando te expones así, ¿qué esperas que te pase? ¿Que un extraño te cuide? No todos somos iguales, hay gente muy enferma que solo está buscando la oportunidad de que te pase algo así. No está bien que estemos así”, dice el taxista en Twitter.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Si bien un grupo de usuarios se mostraron a favor del discurso del chofer, muchos otros expresaron su rechazo a la forma en cómo exponía a la joven y el hecho de que justificara los abusos sexuales argumentando que la víctima tenía parte de la responsabilidad.

Debido a la cantidad de críticas, el autor del video que circula por Twitter debió disculparse con la mujer por grabarla sin su consentimiento. “Definitivamente no está contenta, ya le pedí una disculpa, pero me negó la oportunidad de platicar directamente con ella”, señaló.

 

Te puede interesar