Instagram: 'Esteban' de 'Caso Cerrado' sorprende con foto vestido de mujer

El actor Jay Colindres, mundialmente conocido por su papel de 'Esteban' en el talkshow 'Caso Cerrado', ha causado revuelo en Instagram por la imagen, en la que aparece usando un vestido corto y tacones.

14 Nov 2017 | 17:45 h

Gran revuelo ha causado en Instagram una fotografía del actor Jay Colindres, que apareció vestido de mujer en un evento público.

El joven, quien se hizo mundialmente conocido por interpretar a ‘Esteban’ en el talkshow ‘Caso Cerrado’, se mostró en tacones y luciendo un ceñido vestido durante un show al que llegó para ser el animador.

PUEDES VER En Instagram, exintegrante de 'Bienvenida la tarde' confiesa que es "actriz porno" [FOTO]

“Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos”, escribió Jay Colindres en su cuenta de Instagram.

Con su espontaneidad y singular carisma, ‘Esteban’ hizo un divertido show, según se puede leer entre los comentarios de la imagen.

Cabe resaltar que el también youtuber cuenta con más de 158 mil seguidores en Instagram. En la mencionada red social ya sorprendido haciendo las veces de una bailarina exótica. Aunque ha declarado abiertamente su homosexualidad desde hace algún tiempo, nunca se vio vestido de mujer.

“Estúpida, mi pelo, idiota”, es la frase con la que el joven saltó a la fama en las redes sociales. Fue durante uno de los episodios del famoso programa ‘Caso Cerrado’ en el que dio vida a un joven que buscaba demostrar su paternidad de una niña que tuvo con una mujer casada.

Cabe recordar que, también a través de Instagram, Jay Colindres anunció su llega a nuestro país hace algunas semanas, aunque no se ha confirmado la fecha.

 

 

Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos 💋

Una publicación compartida por Jay Colindres OFICIAL 💄 (@jaycolindres) el

Te puede interesar