En Twitter, hilarantes respuesta a la foto de los jugadores de Nueva Zelanda tomando café

Para reír a carcajadas. Usuarios de Twitter hicieron gala de toda su creatividad para 'trolear' a los jugadores de Nueva Zelanda con peculiares comentarios.

14 Nov 2017 | 18:02 h

Usuarios hacen gala de su creatividad.Los jugadores de Nueva Zelanda disfrutan de su estadía en nuestro país a poco de jugarse el encuentro de vuelta por el repechaje, y no tardaron en compartir los momentos con sus seguidores en Twitter.

Uno de los más entusiastas fue Jeremy Brockie, quien tuiteó una imagen en la que aparece él junto a sus compañeros tomando un café. Sin embargo, no esperaron que lo usuarios peruanos hicieran gala de toda su creatividad con peculiares respuestas.

PUEDES VER En Twitter, así la pasan los jugadores de Nueva Zelanda antes del encuentro ante Perú [FOTOS]

Así, en el post de Twitter se pueden leer las hilarantes propuestas que los cibernautas hacen a los jugadores de Nueva Zelanda.

“Chicos, deben ir a probar la comida de la ‘tía veneno’. Suban a un taxi y éste los llevará a uno de estos puestos”, “Yo les recomiendo un ‘chaufón de 3 lucas’”, “Yo quisiera hablarles sobre la ‘Limonada Marcos’, es similar al pisco sour”, “¡Cebiche con palta y leche es lo máximo! Correrán como Usain Bolt”, son algunos de los tuits que se pueden leer tras la imagen.

Uno de las respuestas más celebradas fue la que los invita a tomar mate de coca. ‘Es como la coca cola’, asegrua el usuario de Twitter que bromeó sobre el tema, en clara alusión a lo que sucedió co Paolo Guerrero, sancionado con 30 días por la FIFA.

El Perú vs Nueva Zelanda se jugará el miércoles 15 de noviembre a las 9:15pm (hora peruana) en el Estadio Nacional.

Te puede interesar