Repechaje Perú vs. Nueva Zelanda: Novias buscan a Gareca para darle la buena suerte [VIDEO]

Dos mujeres, vestidas de novias, llegaron al Swissotel para fotografiarse con el DT Ricardo Gareca para que cumpla con su cábala y la selección llegue al Mundial Rusia 2018.

14 Nov 2017 | 12:58 h

Este miércoles 15 de noviembre la selección peruana se juega el pase para llegar al Mundial Rusia 2018. De ganarlo, sería histórico para la blanquirroja. Por ello, los peruanos se han tomado muy en serio este acontecimiento y realizan todo tipo de rituales para que en este último encuentro el favorito de Sudamérica, Perú, gane y apueste por la copa del mundo.

Así es que esta mañana, llegaron al Swissotel dos mujeres, vestidas de novias, para que el director técnico, Ricardo Gareca, se tome fotografías con ellas, cumpla con su tradicional cábala y se de el triunfo peruano, en el Estadio Nacional.

PUEDES VER Ricardo Gareca se encontró con una novia, le pidió una foto y volvió a cumplir su cábala [VIDEO]

María Fernández y Úrsula Valiente contaron, con la bandera peruana en sus manos, que decidieron “cometer una locura” antes de su matrimonio, que se llevará a cabo esta tarde. Por ello, llegaron al hotel donde se aloja el equipo peruano.

“Nos casamos a las 4 de la tarde(...) Queríamos hacer una locura antes de casarnos para ver si le damos la suerte a Perú para que clasifique”. “Estamos esperando para tomarnos una foto o que al menos nos vea (Ricardo Gareca) porque sabemos que es su cábala y queremos que mañana, sí o sí, lleguen al mundial”, revelaron la futuras esposas.

Como se sabe, Gareca se fotografió con una mujer vestida de novia, que estaba celebrando su matrimonio en el mismo hotel dónde se aloja la selección. Esta es una de las cábalas del “Tigre” y todos los peruanos esperamos que nos lleve al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar