Twitter: usó memes de ‘Los Simpson’ para terminar con su novio y se volvió viral

Una joven logró hacer historia en redes sociales al utilizar divertidas imágenes de la popular serie cuando decidió poner fin a su relación.

13 Nov 2017 | 19:45 h

Viral. Una joven quiso terminar con su novio y no encontrar mejor manera que hacerlo a través de memes y videos de ‘Los Simpson’, los cuales le envió mediante una conversación de WhatsApp.

En las imágenes de dicha conversación, compartidas en Twitter, se puede ver como todo partió con un simple “hola”, sin embargo, luego todo se fue al mundo de los personajes amarillos con una clásica escena, donde la pequeña Lisa les pregunta a sus padres cómo puede hacer para decirle a un niño que no le interesa.

PUEDES VER Terminó con su novia, meses después ella ganó 80 millones de dólares en lotería

 

Al darse cuenta que lo estaban terminando con estas imágenes, la respuesta del joven nos e hizo esperar. "¿Me estas cortando con una imagen de Los Simpson?"

Luego llegó el momento de otro icónico momento dentro de 'Los Simpson', que fue usado por la joven para responderle a su pareja: El clásico “No, no, no, bueno sí” de Homero.

 

Finalmente, otra escena de la popular serie utilizada por la joven hizo que el rompimiento fuera de lo más amistoso. Y es que el joven terminó la conversación con un: “Que estu… que sos, pero me haces reir jajaja. Chau Sofia”.

Te puede interesar