Twitter: Polémica por atrevida propuesta de joven que quiere conocer a jugadores del Cruz Azul [IMAGEN]

Gran revuelo ha causado en Twitter una joven por el método que utiliza para recaudar dinero, y poder viajar a conocer al equipo mexicano Cruz Azul.

13 Nov 2017 | 17:52 h

Controversial. Una aficionada del equipo de fútbol de Primera División de México, causó gran revuelo en Twitter luego de poner a la venta sus besos para cumplir su sueño de ver jugar al Cruz Azul.

La usuaria de apodo Judith Azul tuiteó esta oferta, que consiste en ofrecer un ósculo a cambio de 5 pesos y 10 pesos un “agarrón”, logrando superar 1,8 millones de ‘Me Gusta’ y más de 890 comentarios.

Twitter: indignación por mensaje que encontraron unos paramédicos en una ambulancia [FOTO]

Algunos cibernautas inmediatamente tuvieron comentarios diversos, mientras algunos se mostraban interesados en el anuncio, otros le pedían que retire su oferta por considerarlo inapropiado.

Asimismo, aclaró que con el terminó ‘agarrón’ se refería a tomarse de la mano con el interesado e ingresar al estadio para que no se pierda.

Aparentemente, la usuaria @esmeraldac928 optó por esta alternativa, debido a que el próximo 18 de noviembre se desarrollará el último encuentro de la fase regular entre ‘La Máquina celeste’ y los ‘Tiburones del Veracruz’.

El partido que enfrentarán las escuadras mexicanas definirá el paso a la siguiente fase de la liguilla para los cementeros.
Fuente: Pinterest

Te puede interesar