Instagram: Hijo de Wayne Rooney es hincha de equipo español y genera debate en redes [FOTO]

En Instagram, hinchas del Everton se enfrentaron por fotografía del futbolista inglés junto a su hijo que lleva puesto otra insignia y no la del equipo donde juega él.

13 Nov 2017 | 1:55 h

Pese a superar los 514 mil ‘Me Gusta’ la fotografía de Wayne Rooney, ha generado un acalorado e innecesario debate entre los hinchas del Everton, equipo inglés donde juega actualmente.

Pese a que muchos no le dan importancia e incluso celebran que el futbolista respete las preferencias de su hijo por otro club, hubo quienes practicante “sintieron que era una traición”

PUEDES VER Ryan Reynolds troleó a su esposa en Instagram y se burló de su look ‘cero glamour’ [FOTO]  

El pequeño Kai Rooney aparece en una fotografía publicada en las redes sociales junto a su padre y utilizando una casaca de FC Barcelona.

Inmediatamente no se hicieron esperar los lamentables comentarios alegando debería llevar otro atuendo, ya sea del Everton o del Manchester United, olvidándose  por completo que se trata solamente de un niño.

Sin embargo, hubo opiniones que resaltaban que cada quien es libre de ser hincha del equipo que desee, y que por lógica apoyará también al club donde juegue su padre.

Kai, ya cumplió los 8 años y el año pasado mostró su interés de ser futbolista como su padre, y fue reclutado en la cantera del Manchester United y en reiteradas oportunidades se ha visto que acompaña a Wayne desde las gradas del Goodison Park.

 

👬

Una publicación compartida por Wayne Rooney (@waynerooney) el

Te puede interesar