Facebook: perrito hambriento se deja llevar por sus instintos y conmueve [VIDEO]

Un pequeño cachorro no pudo contener el hambre que sentía ante la imagen de un sándwich y reaccionó de una forma peculiar. Video en Facebook tiene dosis de ternura.

7 Nov 2017 | 15:33 h

Un perrito hambriento es el protagonista de un tierno video viral que conmueve a miles de internautas en Facebook. El animal se deja llevar por sus instintos cuando encuentra lo que parece para él un sándwich comestible.

En el corto clip se aprecia al pequeño beagle salir a dar su paseo matutino y en el camino se encuentra con la publicidad de una popular comida. Sin pensarlo dos veces, el cachorro comienza a saborear el alimento.

PUEDES VER: Facebook: policías en Huancayo fueron cómplices de un romántico acto de amor [VIDEO]

Por algunos segundos el peludo perro realiza esta acción, respondiendo a su naturaleza que lo empuja a alimentarse con lo que crea digerible. Su dueño solo atina a grabar este singular momento que se viralizó rápidamente.

La publicación en la página ‘ViralHog’ acumula más de 6 mil reproducciones y reacciones positivas de usuarios que se sintieron conmovidos por la escena. Algunos se sintieron identificados con la confusión de la mascota. 

 

Te puede interesar