Instagram: Hincha abandona su trabajo y país por conocer a Lionel Messi [FOTOS]

En Instagram, un joven cuenta cómo decidió iniciar una vida lejos de su patria para cumplir su sueño de conocer al ‘10’ de FC Barcelona.

5 Nov 2017 | 5:48 h

Lionel Messi tiene 5 Balones de Oro y diversos premios como Mejor Futbolista y Goleador, títulos de Liga, Champions y Copa del Rey, es uno de los jugadores más destacados del mundo y sin duda cuenta con millones de fans que anhelas conocerlo alguna vez en su vida.

Cada persona que logra tomarse una fotografía con el futbolista del FC Barcelona no deja de presumir en las redes sociales, cada uno con una historia diferente de cómo llegaron a alcanzar sus sueños.

PUEDES VER Lionel Messi está a un triplete de llegar a los 100 goles en la Champions League

Sin embargo, si hablamos de anécdotas imposibles de creer tenemos que hablar de Martín Gallí, un argentino que dejó todo en Argentina para poder conocer en persona al delantero culé.

Hoy su historia da la vuelta al mundo y contó a detalle sobre su hazaña en su cuenta personal de Instagram, donde ha colgado desde que renunció a su trabajo, cogió sus maletas, inició su “#OpertivoMessi”, logró sacarse un selfie con el jugador blaugrana, hasta ahora que viene solicitando una ciudadanía italiana.

“Soñaba con conocerlo. Siempre lo vi como algo imposible estando en Mar del Plata”, contó para AS.

SU HISTORIA

Llegó en junio de este año a Barcelona, su primera idea era saltar a la cancha durante un partido, pero no quiso lidiar con el hecho de pagar una elevada multa y tener antecedentes que quedarían plasmados en su pasaporte.

Su empeño por acercarse a su ídolo hizo que (por cosas del destino) logre conseguir trabajo como uno de los camareros del servicio de catering del Camp Nou.

Antes de tomarse el anhelado selfie, tuvo dos encuentros con Messi, pero no resultaron como lo esperaba. El primero, Martín se encontraba llevando una fuente con copas y pasaba por el vestuario del Barca, pero se le cayeron y lamentablemente termino cortándose la mano.

El segundo, lo vio cara a cara, sin embargo, le causó tanta impresión que quedó “estático”, incapaz de reaccionar. "Me quedé helado, no me salió ninguna palabra o gesto del cuerpo. Lo tenía enfrente. Existía, Messi era real", recuerda Martín.

Luego de otros intentos más, finalmente el pasado 18 de octubre logró cumplir su sueño. Martín se encontraba trabajando en una sala VIP, diversos jugadores hicieron su ingreso y pasaron unos minutos y Messi estaba a pocos metros de él. 

No quiso perder la oportunidad y se dirigió a él diciendo: Leo, ¿te puedo dar un abrazo?, Messi le sonrió y accedió. “Tenía ganas de quedarme a vivir en sus brazos”, comenta el hicha. No solo al afecto sino también a retratarse juntos y entregarle una carta que había escrito.

Al notar el nerviosismo de Martín, Leo solo atinó a decirle: “Tranquilo boludo, no pasa nada”.

Es así como la historia de este joven todavía sigue dando que hablar en las redes sociales, donde se le conoce como “El hincha que dejó todo por Messi”.

Fuente: Pinterest

Te puede interesar