Twitter: Mister Chip dedica fuerte mensaje tras mala noticia sobre Paolo Guerrero

Duras palabras. El estadístico Mister Chip utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse por la información en torno al jugador peruano.

4 Nov 2017 | 17:22 h

Quedó impactado con la noticia. Luego de la noticia difundida sobre Paolo Guerrero, quien, según medios argentinos, dio positivo en la prueba de antidoping tras el partido por Eliminatorias contra Argentina, el estadístico español Mister Chip se expresó a través de Twitter.

“No puedo creer que alguien tenga tan poca cabeza justo antes de jugar los 4 partidos más importantes de su vida. Tiene que ser una pu… broma”, escribió Alexis Martín Tamayo en la red social.

PUEDES VER Paolo Guerrero: Hinchas respaldan al jugador con este hashtag en Twitter

 

Recordemos que esta mañana ESPN señaló que la Federación Peruana (FPF) fue notificada por la CONMEBOL sobre “un resultado analítico adverso” en control de antidoping que sostuvo la blanquirroja en la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 cuando se enfrentó a Argentina en La Bombonera.

En aquel partido fueron sorteados cuatro jugadores para pasar el examen: Paulo Dybala y Alejandro 'Papu' Gómez por Argentina y Paolo Guerrero y Edison Flores por Perú. Al parecer el ‘Depredador’ sería el único que dio positivo.

Varios medios nacionales e internacionales compartieron la noticia y algunos la dieron por confirmada. Cabe señalar que ni la FPF, Ricardo Gareca, ni el equipo técnico de la selección se han pronunciado sobre el tema.

De confirmarse esta información Paolo Guerrero, jugador del Flamengo de Brasil, quedaría fuera de los dos partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje y sería sancionado por la FIFA.

Te puede interesar