En YouTube, “Cholo soy y nos vamos pa’ Rusia”es la nueva versión de famosa canción de Luis Abanto Morales [VIDEO]

Clasificación con nuevo tema. “Paolo Guerrero es nuestro artillero” dice el tema. Con los nombres de los jugadores y de Ricardo Gareca, esta adaptación emociona a miles en Internet

11 Oct 2017 | 7:21 h

Al ritmo de la música. Como es sabido, Perú se juega la vida hoy en las Eliminatorias Rusia 2018 ante su similar de Colombia. La emoción por este encuentro es tal, que miles de hinchas vienen compartiendo su expectativa por el encuentro a través de las redes sociales. Un audio que se ha difundido vía YouTube, WhatsApp y Twitter, viene emocionando a los usuarios. 

 

PUEDES VER   Perú vs. Colombia: La batalla final por las Eliminatorias Rusia 2018

 

Bajo el título “Cholo Soy y nos vamos pa’ Rusia” esta adaptación del famoso tema de Luis Abanto Morales “Cholo soy” se viene popularizando en Internet, no solo por su pegajosa melodía, sino por la contagiante letra que lleva. 

“Cholo soy y me siento orgulloso, de cómo defienden a la blanquirroja los nuevos muchachos de esta selección. 'Cabeza' Rodríguez,Ramos, Trauco y Corzo, son la garantía en el arco y defensa” se escucha en la primera estrofa. 

 

 

La canción viene cobrando gran popularidad en las redes sociales, razón por la cual los usuarios buscan al autor o cantante del tema para darle el crédito debido.
 

“Paolo Guerrero es nuestro artillero; no crean que me he olvidado del ‘Tigre’ Gareca que nos ha devuelto la fe y esperanza. Por eso les pido que ante Colombia nos den la victoria y el pasaje a Rusia” se escucha en la segunda estrofa. 

La canción se viene viralizando en las distintas plataformas sociales. Varios usuarios atribuyen la canción a Luis Abanto Morales, pero esto no ha sido confirmado. 
 

Te puede interesar