The Flash: Barry Allen se deja ver en el nuevo teaser de la cuarta temporada [VIDEO]

Luego de quedar inmerso en la Fuerza de la Velocidad, Barry vuelve a reunirse con Iris, pero hay algo en él que ha cambiado, pues no es el mismo de siempre.

13 Sep 2017 | 18:28 h

Barry Allen vuelve a Central City en el nuevo teaser de la esperada cuarta temporada de The Flash, que se estrena el próximo 10 de octubre, y al parecer regresa un poco cambiado, pues es no es el mismo de siempre.

Después de su estadía en la Fuerza de la Velocidad, Barry aparece en el hospital totalmente ido y confundido. Allí es visitado por sus amigos Joe, Iris y Wally West, acompañados de Cisco, quienes se mostraron muy contentos de tenerlo nuevamente en el equipo. De hecho, Cisco anuncia que tiene un nuevo traje para él. ¿Lo estrenará en ese primer y esperado capítulo?

PUEDES VER The Flash: ¿Barry Allen tendrá nuevos poderes en la cuarta temporada?

the flash

En el adelanto también se puede ver al nuevo supervillano de The Flash disfrazado de samurái, quien ataca a Central City y secuestra a Iris delante de su padre, siendo esta la oportunidad para que Barry vuelva a ser el mismo de siempre.

El teaser acaba sin ofrecer una explicación alguna sobre cómo ha escapado The Flash de la Fuerza de la Velocidad. Otras de las grandes dudas es si lo ha hecho con unos nuevos poderes que le ayudarán a derrotar a sus enemigos, que apuntan a ser más poderosos que nunca. ¿Lo logrará?

Te puede interesar