Arrow: uno de los protagonistas adelanta su esperado regreso a la serie

El fiel compañero de Oliver Queen apareció por última vez en la cuarta temporada de las serie y ahora regresaría en los próximos episodios.  

13 Sep 2017 | 17:31 h

El actor Colton Haynes, quien interpretó a Roy Harper en las primeras temporadas de Arrow, adelantó su regreso a la popular serie a través de su cuenta de Twitter tras responderle a una de sus fans.

Una seguidora de la serie pidió el regreso del personaje a través dela red social y afirmó “echar mucho de menos a Roy”, a lo que el actor respondió “Roy va a regresar muy pronto”.

PUEDES VER Arrow anuncia el regreso de su gran supervillano en la sexta temporada de la serie [FOTO]

arrow

La respuesta de Haynes, quien acaba de retomar su personaje en Teen Wolf en plena recta final de la serie, es clara y concisa. Lo que no adelante es si el regreso de Roy Harper tendrá lugar en la sexta temporada que The CW estrenará en octubre.

 

La ausencia de  Roy es una de más sentidas en la parroquia del arquero esmeralda y fue especialmente llamativa en el episodio 100 que tuvo lugar en la quinta entrega de Arrow.

Además de volver para recupera su gran amistad con Oliver Queen, el regreso de Roy tendría también un impacto brutal en el resto de personajes. Desde Thea, su ex novia hasta Slade Wilson, con quien tiene algunas cuentas pendientes.

¿Se verán ambos las caras en la sexta temporada de Arrow? La respuesta la sabremos el próximo 12 de octubre, día de estreno de la próxima entrega de la serie.

Te puede interesar