Lionel Messi: Revelan el secreto del video en el que sorprende como 'pianista' [VIDEO]

El futbolista argentino "apareció" tocando el himno de la Champions League, pero detrás del comercial se esconde una divertida anécdota.

13 Sep 2017 | 6:06 h

Todos quedaron sorprendidos al ver al delantero del FC Barcelona, Lionel Messi en un anuncio para una marca deportiva donde aparecía tocando el piano y entonando el "glorioso "himno de la Champions League.

Solo diremos que el argentino "como pianista", es sin lugar a dudas un gran futbolista, debido a que era un doble quien hizo la melodía.

PUEDES VER Twitter: Foto de Lionel Messi se vuelve viral por curioso detalle

Tomas Fosh fue el responsable de "interpretar" las habilidades musicales del jugador 'blaugrana'. Él decidió salir a hablar con los medios para contar su experiencia.

Durante una entrevista para RAC 1, contó detalles sobre la producción del comercial que se volvió viral por todo el mundo.

Fosh reveló la secreta y divertida anécdota de cómo realizó su papel. “Soy pianista profesional y un día una agencia de publicidad que tiene mis datos me llamó porque necesitaban un pianista, pero no me dieron más datos. Posteriormente me explicaron que debería tocar el himno de la Champions, pero no me enteré hasta el último momento de que iba a ser el doble de Messi”, contó.

Él la considera una experiencia que jamás olvidará debido a que tuvo que depilarse el brazo para que le dibujaran los tatuajes del ‘10’ culé.

“Primero le hicieron a él (Messi) las tomas ante el piano de cola y me depilaban el brazo para copiar el tatuaje que lleva el futbolista. Cuando acabaron de rodar con él, me puse su ropa, que olía a un perfume muy fuerte, e interpreté el himno de la Champions tantas veces que no quiero volver a escucharlo”, agregó.

Sobre el montaje de la post producción, explicó que tuvieron que ‘ponerle’ la cabeza de Messi en su cuerpo, ya que él mide 1,82 metros, mientras que ‘Lio’ 1,70 metros.
 

Te puede interesar