Twitter: difunden supuesta foto de Héctor Becerril viendo una modelo en su celular y él responde así

El parlamentario fujimorista no dudó en pronunciarse sobre la imagen que ha sido muy comentada en redes sociales.

12 Sep 2017 | 21:32 h

El congresista de Fuerza PopularHéctor Becerril, fue captado, según el medio Chicharrones de Prensa, observando en su celular una foto de una modelo venezolana en bikini mientras se realizaba la interpelación de la ministra de Educación, Marilú Martens, en el pleno.

A través de Twitter, el mencionado medio compartió la fotografía que ha sido muy comentada en la red social. Recordemos que no es la primera vez que el congresista pasa por una situación similar. Y es que, el pasado 13 de julio, el legislador mostró sin querer fotos íntimas que tenía en su celular.

PUEDES VER Facebook: la verdad de la portada de La República sobre el túnel [VIDEO]

 

Tras la difusión de la imagen, el parlamentario se pronunció a través de su cuenta de Twitter y aseguró que se trataba de un fotomontaje. “Lamentable periodismo q realiza @Chicharronpress y Davelouis, quien siempre patina y ahora realizan fotomontaje. Serán denunciados”, escribió el congresista.

 

Luego de su aclaración, los internautas no dudaron en recordarle al parlamentario fujimorista el fotomontaje de Verónika Mendoza que tuiteó el año pasado, en el que la política peruana aparecía con la bandera de Sendero Luminoso.

Te puede interesar