Facebook: compró pan en conocido supermercado y encontró desagradable sorpresa [FOTOS]

Una mujer denunció en Facebook la terrible experiencia que vivió cuando compró pan en el supermercado Plaza Vea. Su publicación ha despertado la indignación de miles.

12 Sep 2017 | 19:38 h

Una nueva denuncia por insalubridad vuelve a ser noticia en Facebook y en nuestro país. Esta vez, una usuaria denunció a través de la red social que encontró restos de metal en el pan que compró hace unos días en el supermercado Plaza Vea de Trujillo.

La usuaria identificada como MariaPaz Rivera Orlando compartió las fotografías del hallazgo en la red social, donde destacó que su hijo de 6 años se atragantó con los pedazos de metal al comer el pan.

PUEDES VER YouTube: compró una rosca en supermercado pero se llevó desagradable sorpresa

“El día 20 de agosto compramos en #plazaveatrujillo algunas cosas para el desayuno, lonchera de mi hijo y cosas para mi casa. Al día siguiente, tomando desayuno, mi hijo se atoró, sin saber el por qué le abrí la boca y saqué un pedazo de metal, me quede en shock porque no tenía ni idea de lo que pasaba y empecé a revisar todo lo que estaba comiendo (leche y un pan con mantequilla) Al revisar el pan me di cuenta que estaba lleno de pedazos de metal que estaban dentro del pan y se notaba que estaban horneados”, dice parte del extenso mensaje que escribió la mujer en su muro de Facebook.

Según MariaPaz Rivera Orlando, tras presentar su queja en el supermercado, le quisieron dar algunos productos, como leche, aceite y azúcar, para compensar el incidente, algo que ella no aceptó, pues solo quería una explicación sobre lo sucedido y que reconozcan los gastos médicos de su hijo, a quien tuvo que hacerle una ecografía.

Asimismo, la mujer señala que en el establecimiento quisieron que firmara un documento que indicaba que ellos no tenían responsabilidad en lo que había pasado y que si  la usuaria hacía algún comentario debería pagarles una penalidad a ellos.

MariaPaz Rivera Orlando indicó que se negó a firmar el documento, pero que días después se comunicó con ella una mujer que se identificó como la gerente de la tienda, quien le dijo que ella solo quería aprovecharse de la situación.

Te puede interesar