Facebook: Denuncian maltrato animal en un conocido centro comercial de Chorrillos [VIDEO]

A través de su cuenta de Facebook, una usuaria acusó a la administración del establecimiento de no brindar los cuidados necesarios a una vaca.

12 Sep 2017 | 12:02 h

Un nuevo caso de maltrato animal ha sido denunciado en Facebook. Esta vez está involucrado el centro comercial Plaza Lima Sur, ubicado en Chorrillos, a cuyos empleados se les acusa de mantener en penosas condiciones a una vaca.

La usuaria identificada como Paola Avellaneda señaló en su publicación que el animal, que forma parte de una mini-granja al interior del recinto, no recibe los cuidados necesarios ni se encuentra en un ambiente adecuado.

PUEDES VER Facebook: Descubren a escolares escondidos detrás de unos colchones en conocido supermercado [VIDEO]

“Qué desagradable espectáculo, hace minutos esta vaca está que se queja y queja y nadie viene (ya hemos ido a atención al cliente), pero más allá de eso, qué diantres hace un animal como este en un centro comercial? (sic)”, cita el post en Facebook.

Asimismo, criticó la actitud de algunos clientes que pasaban por el lugar y mostraban indiferencia ante los gemidos del animal. “La gente se acerca y solo se toma selfies (indignante) Esto es maltrato, si alguien conociera a la administración de Plaza Lima Sur que pueda hacer eco de esto”, agregó.

En el video se puede escuchar los constantes mugidos de la vaca, que pareciera estar quejándose, además de encontrarse en un espacio bastante pequeño considerando el tamaño del mamífero. La publicación bordea los mil compartidos, además de centenares de comentarios de usuarios de Facebook indignados por las imágenes.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial del centro comercial Plaza Lima Sur.

Te puede interesar