PES 2018: Ya se encuentra disponible la descargar del demo [VIDEO]

¡Llegó el día! Desde hoy se encuentra disponible la descarga del demo de PES 2018. Aquí te dejamos el link para que empieces a disfrutar de lo que será el videojuego.

30 Ago 2017 | 6:18 h

Ya es 30 de agosto, el día señalado para que todos los usuarios puedan descargar el demo de PES 2018 en PlayStation 4 y Xbox One, así como en PS3 y Xbox 360.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Konami dio la buena nueva para alegría de sus miles de seguidores alrededor del planeta.

PUEDES VER 'Dragon Ball Fighter Z': nuevo tráiler del videojuego sorprende a los fanáticos [VIDEO]

Las redes sociales estallan con el hashtag #PES2018demo y los cibernautas comparten las primeras imágenes del espectacular extracto de lo que será el videojuego

A diferencia de la beta del pasado mes de julio, la demo de PES 2018 no tiene modo de juego online, tan solo partidos rápidos y cooperativo local. Quienes la descarguen van a tener acceso a 12 equipos de varios países de Europa y de América, así como a dos estadios, incluido del Camp Nou, que este año lo mantiene en exclusiva.

Solo esta restringuida la prueba de esta la versión para PC. Como se recuerda el videojuego será liberado el 12 de setiembre a nivel mundial.

PUEDES DESCARGAR EL DEMO DESDE ESTE LINK: https://goo.gl/CDTsaL

 

Te puede interesar