Dragon Ball Super: un nuevo universo ha sido eliminado del 'Torneo' [FOTO y VIDEO]

El capítulo 103 de la saga, estuvo cargado de buenas batallas y momentos realmente tristes, ya que otro universo fue eliminado y por ende desaparecido por el 'dios del todo'La nota contiene spoilers.

12 Ago 2017 | 22:19 h

Alerta de Spoiler. Con los recientes acontecimientos que se han suscitado en Dragon Ball Super, los millones de seguidores, con que ya cuenta en todo el mundo, quedaron asombrados. El Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte, cada vez se pone más interesante. 

PUEDES VER Dragon Ball Super Latino: El detrás de cámaras de la voz de Gokú

El universo 9 ha sido el primero en ser erradicado; y la tensión en el Torneo ha aumentado con este hecho. Además, Krillin fue eliminado del Torneo; gran incertidumbre se ha generado por lo que llegará a la saga, en los siguientes capítulos. 

Este sábado por la noche, domingo por la mañana en Japón, se transmitió el capítulo 103 de esta popular saga. ¡No tengas piedad, Gohan! La batalla contra los guerreros del Universo 10; si bien es cierto, dicho capítulo resaltó la participación de Gohan, quien desató todo su poder en combate; sin embargo, dicha batalla fue opacada ya que un triste momento se dio en el capítulo, puesto que un nuevo universo ha sido erradicado de la existencia. 

Alerta de Spoiler. 

Resúmen del capítulo

Como se recuerda, las guerreras del Universo 2, finalmente mostraron su verdadera forma; Número 17 se enfrentó a ellas y logró derrotar a una del trío de 'brujas'; sin embargo, Ribrianne enfureció y busca venganza por sus compañeras. Ribrianne está furiosa y se enfrenta a Número 17; el enfrentamiento entre ambos es impresionante; la guerrera tiene un gran poder.

Por su lado Goku sigue luchando contra otra guerrera, quien le está complicando un poco la batalla. Goku y Número 17 unen fuerzas para enfrentarse a las dos guerreras del Universo 2; sin embargo, uno de sus compañeros las salvan. 

Llegó el turno de Botamo, del universo 6, Gohan decide enfrentarlo solo, por lo que le pide a Piccoro que no intervenga. La situación se complica ya que los golpes que recibe Botamo, no tienen ningún efecto en él; sin embargo, Gohan sorprende ya que de tantos golpes que le da, logra elevarlo y así movérlo hasta el borde de la plataforma, donde finalmente le lanza un kame hame ha, con lo que logra sacarlo de la plataforma. 

Otra épica batalla

Finalmente, llegó el turno del Universo 10; dos guerreros de dicho universo Opni se enfrentará a Gohan y el otro guerrero se enfrentará a PiccoroGohan se enfrenta a Opni, en una dura pelea aparentemente desigual, ya que dicho rival posee una técnica que le permite esquivar los ataques que recibe. 

Su rival, se 'divide' para poder atacarlo de forma más intensa. Solo queda un peleador del Universo 10; Gowasu está confiado por el poder de dicho peleador de su universo.

otro

Gohan libera todo su poder y recibe el daño de su oponente para luego atacarlo con más fuerza; el contraataque de Gohan está resultando y su oponente está cansándose más y más. Gohan pelea con todas sus fuerzas contra Opni, y le lanza un potente Kame Hame Ha.

Finalmente todos los guerreros del Universo 10 han sido eliminados de la competencia, como corresponde, el Universo 10 es erradicado de la existencia. 

adios

Un detalle llamó la atención; y es que Opni tenía su familia y pese a eso, fue eliminado sin ningún miramiento. Gohan se sintió mal por ello, pero debe continuar puesto que en sus manos, está el destino del universo 7. 

Te puede interesar