En Facebook, captan feroz ataque de un pitbull a mascota y su dueño [VIDEO]

Fuertes imágenes. El animal afectado tuvo que ser hospitalizado y el dueño resultó con graves heridas en el cuerpo. El video fue subido a Facebook.

8 Ago 2017 | 21:27 h

Video ha generado todo tipo de comentarios. Criar una mascota demanda una gran responsabilidad, sin embargo, no todos son conscientes de ello. En México, un hombre y su mascota fueron atacados ferozmente por un perro de raza pitbull.

El denunciante y su pequeño perro terminaron con serias lesiones en el cuerpo tras el sorpresivo ataque, que fue grabado por las cámaras de seguridad.

PUEDES VER Facebook: Delincuente fue asesinado a puñaladas en plena calle [VIDEO]

En el video difundido en Facebook se ve como el dueño limpiaba su casa tranquilo cuando el pitbull apareció y se abalanzó sobre su mascota. En ese momento se inició una lucha desesperada que acabó con dolorosas consecuencias.

“Mi mascota se encuentra hospitalizada y bajo observación, y yo herido en mis manos, en mi cuerpo y con mi pecho desgarrado, me arrancó un pedazo de mi pecho, porque también se lanzó contra mi el pitbull (fuera de cámara)”, escribió Matthew Roberts en Facebook.

El hombre se mostró mortificado porque el responsable del animal agresor ni siquiera ha dado la cara y las autoridades no quisieron tomar su denuncia. Por ello, pidió a los usuarios de Facebook que le ayuden a rescatar al pitbull con el fin de que sea puesto bajo el cuidado de alguien que le dé un mejor trato.

Te puede interesar