En Facebook, fisicoculturista deja de hacer ejercicios e impacta con su cambio en redes

Sorpresiva transformación en Facebook.  En la red social fueron publicadas las fotos y la historia de una deportista que un día decidió abandonar los ejercicios para sentirse más libre. 

23 Jul 2017 | 9:33 h

Antes y después. La joven de 26 años se ha vuelto famosa en Facebook, luego de compartir su historia. Jolene Nicole Jones siempre se propuso inspirar a otros a llevar una vida saludable; es por eso que por muchos años se convirtió en un ejemplo de orden, fuerza de voluntad y energía. Pero al parecer algo ya no le estaba gustando a Jones: su vida era miserable. En redes sociales sus fotos son muy vistas. 

 

PUEDES VER   Facebook: mujer se vengó de su expareja, pero puso en peligro la vida de sus propios hijos [VIDEO]

 

Jolene confesó que para ella era muy complicado seguir las estrictas dietas y rutinas de ejercicio. “Mi vida estaba muy controlada, vivía a base de horarios. Sufrí muchos ataques de nervios” comentó. 
 

Cambio radical
 

La joven compartió las fotos de su ‘transformación a la inversa’ en Facebook y en pocas horas se volvió viral. 

Según comenta, dejar sus rutinas ya establecidas no fue nada fácil, tuvo que volver a incorporar alimentos que no comía hace más de 1 año. Así mismo aprendió a no juzgarse cuando se veía en el espejo o se pesaba. 

 

Radical cambio

 

"De amante del físico a amante de mi cuerpo. Esta no es tu foto de transformación típica. Pasé de estar controlada por un régimen doloroso en el gimnasio y pesar el pollo que me comía y llevar batidos de proteína en la cartera a disfrutar de mi vida social” se lee en su post de Facebook.

 

Foto 1  

 

Son varios usuarios de la red que la felicitan por haber encontrado el punto medio en tener una buena condición física, sin embargo, hay otro buen número de personas que la acusan de ‘haber tirado la toalla’. 

 

Sorprendent cambio

 

“Muchos de mis amigos piensan que me veo mejor ahora que antes y me siento mucho más feliz, probablemente porque estoy comiendo carbohidratos ahora y puedo tener vino”.

 

 

Te puede interesar