¡Arrancó el E3 2017! El festival de videojuegos más importante del año

Lo más grandes desarrolladores de la industria como PlayStation, Xbox, o Nintendo revelarán sus más ambiciosos juegos y consolas.

12 Jun 2017 | 16:29 h

La industria de los videojuegos continúa siendo una de las de mayor crecimiento, expansión y evolución año tras año. Y para este tipo de entretenimiento no existe una época del año más importante que ésta.

PUEDES VER E3 2017: Horarios de conferencias, fechas, transmisiones y juegos

El último sábado arrancó el “Electronic Entertainment Expo (E3 2017)” con la conferencia de Electronic Arts, desarrolladores de videojuegos como FIFA ó Star Wars.

Fue justamente “Star Wars Battlefront 2” el que se llevó todas las palmas de los asistentes al escenario de “Los Ángles Convention Center” en la ciudad de Los Ángeles. Entre las novedades que trae este nuevo título es la posibilidad de jugar con personajes clásicos como Darth Maul, Luke Skywalker o Bobba Fett.

Además, EA anunció que todos los contenidos adicionales (DLCs) serán totalmente gratuitos. Battlefront 2 saldrá a fin de año para las consolas PS4, XBOX One y también para PC. La fecha final de lanzamiento aún no fue anunciada.

Esta noche se realizó la conferencia de PlayStation, quizá la más esperada por el público,  por los grandes títulos que presentaron como God of War 4 ó The Last of Us 2. La transmisión en vivo pueden seguirla por YouTube a través de este link. (https://www.youtube.com/user/IGNentertainment)

Dato

Microsoft presentó ayer su nueva consola de videojuegos, la “XBOX One X”, que tendrá gráficos nativos en Ultra- HD 4K y enfriamiento por refrigeración líquida.

Te puede interesar