Conoce cómo puedes realizar tus prácticas en Facebook

Facebook ofrece oportunidades laborales en distintos países del mundo. Acá te explicamos cómo postular a uno de los puestos así como los beneficios que puedes recibir.

7 Jun 2017 | 9:14 h

En el competitivo mundo laboral actual, contar con experiencia en empresas importantes (como Facebook) puede ser vital para que los jóvenes accedan a mejores oportunidades en el futuro.

Por ello, a continuación te explicamos cómo puedes hacer tus prácticas en la compañía de Mark Zuckerberg que es, sin duda, la red social más usada en la actualidad.

PUEDES VER Atención: Miles de usuarios se quedarán sin Whatsapp a fines de junio

Para postular primero deberás acceder al programa de trabajo que ofrece Facebook. Una vez allí, para el caso de prácticas, deberás hacer click en la parte que dice ‘University Students’ (ingresa a este enlace).

La opción que aparece en el medio de la nueva pantalla es de ‘Internships’. Debajo de la descripción aparecen nuevos enlaces para ver las distintas oportunidades que hay en cuanto a prácticas.

Cada usuario, de esta forma, puede buscar aquella que esté relacionada con sus estudios e ingresar a ver los requisitos mínimos para acceder al puesto.

Se debe señalar que también te dicen en qué lugar del mundo necesitan personal pues no solo tienen oficinas en Norteamérica, también en América Latina, Europa, Asia, Medio Oriente y África.

“Desde hackathons a divertidos eventos o cuestionarios semanales con un equipo de líderes, nuestro programa de internos es donde la pasión y las oportunidades se juntan”, explica Facebook.

Te puede interesar