16 de Abril de 2017 | 2:12 h

Youtube: Descubre cómo activar el "Modo Oscuro"

YouTube ahora posee una nueva interfaz que permitirá ver de mejor forma los videos que ofrece. Sepa cómo activarlo y qué beneficios trae. 

Foto: Google

Foto: Google.

YouTube se ha convertido en una de las plataformas por excelencia para ver videos, películas y series en internet. Existen usuarios en todo el mundo, los cuales se quedan horas y horas viendo contenido en esta popular plataforma web. Recientemente, se ha popularizado el tema del "modo oscuro" de Youtube, la cual es una nueva interfaz que adopta esta popular plataforma de Google.

PUEDES VER: YouTube: Mujer que intentó rescatar a sus perros cae a un pozo con su bebé en brazos [VIDEO]

Si eres de los que se quedan divagando por YouTube hasta altas horas de la madrugada, te alegrará saber que la nueva interfaz de la plataforma tiene un modo oscuro que cambia el blanco cegador del fondo por una discreta gama de grises y negros.

Con esta nueva interfaz, podrás disfruta de forma más cinemática YouTube y YouTube TV, ya sea en tu computadora o usando tu Chromecast con tu TV. Como bien se sabe, el fondo oscuro resaltará mucho mejor los colores y hará que sintamos como si viéramos los vídeos en un cine.

¿Cómo activarlo?

Para activar esta nueva opción, simplemente hay que dirigirse a la parte superior derecha y hacer clic sobre nuestro 'avatar'; y escoger 'Activar Modo Oscuro'. Sin embargo, para activar el Dark Mode, es decir el Modo Oscuro en YouTube, primero debes asegurarte de que cuentes con la versión No. 57 del navegador Chrome.

Síguenos en Facebook