Huawei: "Perú es uno de los mercados más importantes para nosotros"

Compañía presentó el Huawei Watch, su apuesta por la tecnología vestible este 2016. 

11 Feb 2016 | 8:36 h

Perú se encuentra entre los ocho países que más crecieron en ventas para la compañía Huawei. Para el gerente comercial de Perú , Erick Jesús Guillergua, esto se debe a la gran demanda del consumidor peruano por tecnología. 

PUEDES VER: CEO de Apple deja al descubierto falla de iPhone al tomar foto en Super Bowl

"Perú ha quedado entre los ocho países donde tuvimos el mayor crecimiento. Eso revela que existe una demanda por tecnología que estamos dispuestos a cubrir", destacó. 

Reveló que para la compañía el 2015 ha sido el año "bastante positivo" ya que se logró un crecimiento de 70% (más de 20 billones de dólares)."Además no posicionamos como la tercera marca en el mundo en ventas de smartphone", recalcó. 

Huawei Watch: la apuesta por los wearables

La compañía presentó su nuevo Huawei Watch, un smartwatch que busca combinar tecnología con un diseño atrayente. "Al 2020 existe una proyección en wearables de 33 billones de dólares. Esta tecnología tiene un crecimiento de 80% cada año. Traemos estos wearables siguiendo esta tendencia", explicó. 

El Huawei Watch llega en tres presentaciones. Todas ellas cuentan con la última versión de Android Wear de Google y son compatibles tanto con Android como con dispositivos iOS. Actualmente se encuentran a la venta en Saga Fallabella por un precio de S/ 1 199.

Te puede interesar