Conoce YouTube Go, la app que permite ver videos sin conexión a Internet

La novedosa aplicación de YouTube ya se encuentra disponible en Play Store y es totalmente gratuita. Entérate de otros detalles en la nota.

3 Feb 2018 | 16:28 h

Increíble. YouTube Go es la aplicación perfecta para los usuarios que gustan de visualizar videos en su móvil pero les preocupa el consumo de datos. Google ha decidido darle un impulso a la conocida plataforma de videos y ha lanzado la app para equipos Android, a través de Play Store.

YouTube Go te permite ver videos sin necesidad de conexión y compartirlos con tus amigos. La app te permite previsualizar una parte del video y te ofrece la opción de reproducirlo o descargarlo en tres tipo distintos de calidad: básica, estándar y alta.

PUEDES VER El detalle de Tinder que podría exponer la actividad de los usuarios

Además, también podrás tener opción de búsqueda o descubrimiento de videos populares. Esta nueva herramienta de YouTube ya se encuentra disponible en más de 120 países.

"La mayoría de peruanos que usan dispositivos móviles no cuentan con los datos suficientes para visualizar el contenido de YouTube mientras van en sistemas de transporte, por ejemplo, y la posibilidad de descargar videos para verlos más tarde es una de las funcionalidades más esperadas por los usuarios, sin duda", sostuvo el gerente de comunicacion de Google en Perú, Susan Pabón para el diario Gestión.

Cabe recordar que el lanzamiento de YouTube Go se da tras su lanzamiento en 2017 en la India y se une a la lista de apps que te ayudan a reducir el consumo de datos en tu teléfono celular.

 

 

Te puede interesar