Vía WhatsApp: ahora podrás usar 2 cuentas en tu smartphone y aquí te lo mostramos

Sigue estos sencillos pasos y podrás tener dos cuentas de WhatsApp en tu mismo smartphone. ¡Te sorprenderás!

7 Ene 2018 | 16:12 h

Aunque resulte difícil de creer, WhatsApp posee varias limitaciones, una de ellas es que los usuarios de esta app de mensajería instantánea no pueden utilizar dos cuentas en el mismo teléfono; sin embargo, existe un truco muy sencillo que te ayudará a conseguirlo. ¿Quieres intentarlo? Aquí te mostramos cómo.

Lastimosamente, este truco de WhatsApp solo sirve si posees un dispositivo Android, es decir, si tienes un iPhone no podrás aplicarlo. De igual manera, deberás tener dos tarjetas SIM. En caso cumplas estos dos requisitos deberás hacer lo siguiente:

PUEDES VER WhatsApp: pensó que su mejor amigo se iba a declarar, pero fue troleada

Primero entra a la Google Play, la tienda virtual de los dispositivos Android, y descarga Parallel Space, esta aplicación te permitirá duplicar las apps que descargamos en nuestro smartphone.

Una vez que hayas instalado esta aplicación, podrás duplicar WhatsApp. En caso tu Android admita dos tarjeta SIM no hay problema, ya que el código de activación te llegará sin problemas.

Sin embargo, en caso tu teléfono solo acepte una tarjeta SIM, tendrás que poner la otra en otro dispositivo y esperar el código de confirmación. Una vez que haya llegado el mensaje, úsalo para activar la segunda cuenta de WhatsApp.

Finalmente, puedes retirar la tarjeta SIM del segundo teléfono y guardarla en un lugar seguro. La segunda cuenta de WhatsApp funcionará a la par que tu cuenta principal y no habrá ningún problema.

Te puede interesar