Huawei revela los nuevos diseños de celulares en Mate 10 y Mate 10 Pro

Son smartphones con el primer procesador Kirin basado en Inteligencia Artificial capaz de brindar una experiencia móvil más rápida y personalizada

17 Oct 2017 | 20:32 h

La innovación disruptiva inicia con sueños ambiciosos. Durante IFA en Berlín, Huawei introdujo su primer procesador móvil basado en Inteligencia Artificial (IA), el Kirin 970. En Múnich, Huawei anunció la serie diseños de celulares en Mate 10 y  Mate 10 Pro. 

“Al entrar a la era de la inteligencia, la Inteligencia Artificial ya no es un concepto virtual sino algo que se entrelaza con nuestra vida diaria. La IA puede mejorar la experiencia de uso, brindar servicios valiosos y mejorar el desempeño del producto,” comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “La serie Huawei Mate 10 introduce el primer NPU (Neural Network  Processing Unit) específico para IA, inaugurando una nueva era de teléfonos inteligentes", agregó.

 

PUEDES VER Huawei suma su tercer lanzamiento del año en el Perú con el P10 Plus

 

Características clave:


 -Kirin 970, el primer procesador para smartphones basado en IA del mundo con un NPU (Neural Network Processing Unit).

-Cuerpo de vidrio 3D con biseles apenas visibles (barely-there), pantalla HUAWEI FullView y soporte de tecnología HDR10 que brinda colores intensos, más vívidos y brillantes.

-Tecnología de carga rápida certificada por TÜV, y batería de 4,000 mah con gestión de batería impulsada por IA.

-Nueva cámara dual Leica con lentes SUMMILUX-H, ambos con apertura de f/1.6 y características de fotografía inteligente incluyendo reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsados por IA, además de la capacidad de generar el efecto Bokeh gracias a la IA.

 

Sotifistación y confort

Con una Pantalla Huawei FullView totalmente nueva, el Huawei Mate 10 incluye una impresionante pantalla 16:9 de 5.9 pulgadas, con biseles ligeramente visibles y soporte de HDR10 para colores más vívidos. El HUAWEI Mate 10 Pro incluye una pantalla 18:9 OLED de 6 pulgadas, con una alta relación cuerpo-pantalla además de soporte para HDR10 para reproducción dinámica de video.

Ambos icónicos dispositivos están compuestos por un cuerpo de vidrio 3D, con hermosas y simétricas curvas en los cuatro extremos que brindan un agarre más ergonómico. La parte trasera de los dispositivos incluye un diseño de banda reflejante para destacar la nueva cámara dual Leica.

Cámara dual Leica y batería
Tanto el Huawei Mate 10 como el HUAWEI Mate 10 Pro incluye una batería de 4,000 mAh de alta densidad con un sistema de gestión inteligente capaz de entender el comportamiento del usuario y de administrar los recursos para maximizar la duración de la misma. Este sistema incluye soporte de carga rápida 4.5V / 5A de bajo voltaje, cargando el dispositivo de 1 a 20 por ciento en 10 minutos, y de 1 a 58 por ciento en 30 minutos. Además, HuaweiSuperCharge es la primera tecnología de carga en recibir la certificación TÜV Fast-Charge Safety Certification, garantizando la seguridad y la solución de carga en todos sus puntos.

Te puede interesar