WhatsApp: aplicación incluirá llamadas de voz grupales

La app de mensajería instantánea continúa añadiendo nuevas funciones y ahora, las llamadas de voz en grupo llegarán muy pronto.

15 Oct 2017 | 16:58 h

WhatsApp continúa actualizándose y ahora trae más novedades a su servicio. La aplicación de mensajería instantánea trabaja en una nueva herramienta, la cual permitirá conectar a más de dos usuarios mediante las llamadas de voz que la app ofrece.

Sin embargo, todo parece indicar que la disponibilidad de las llamadas de voz grupales no se dará hasta el 2018 dado que la empresa está centrada en añadir primero otras características. Esta nueva función estará disponible para los usuarios de iPhone, así como también para aquellos que utilizan un dispositivo Android.

PUEDES VER WhatsApp: incorporan nuevos emojis a la app de mensajería

Usuarios esperan que las llamadas de voz en grupo funcionen de forma correcta: sin cortes y con buena calidad de audio.

Recordemos que hace varios meses, WhatsApp añadió las llamadas de voz, una función que poco a poco fue mejorando y ahora es imprescindible para la mayoría de usuarios de esta aplicación.

Cabe señalar, que no hay que confundir que está nueva función solo será para las llamadas, más no para las videollamadas, pues en lo que se está centrando la aplicación  propiedad de Facebook es en que varias personas puedan realizar una llamadas y hablar entre ellos.

Te puede interesar