Trujillo: IPD espera recaudar fondos con concierto de Carlos Vives en favor del estadio Mansiche

Fondos recaudados serán destinados para mejorar ambientes de estadio Mansiche afectados por los huaicos.

9 Jul 2017 | 14:48 h

La Ciudad de la Eterna Primavera, después de años, será escenario de un concierto de categoría internacional que pondrá a vibrar a todos los asistentes.

Los trujillanos podrán gozar y corear las canciones más destacadas del cantautor colombiano Carlos Vives y el grupo Los 4 de Cuba, quienes se presentaran este 16 de agosto en el estadio Mansiche de Trujillo.

PUEDES VER Todo listo para el Grand Prix de Vóley en Chiclayo

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de La Libertad, Juan José Fort, destacó que los ingresos que se obtenga de este megaevento servirán para la reconstrucción de dos ambientes del este recinto deportivo afectados por los huaicos.

“Hace mucho tiempo que los trujillanos no disfrutamos de este tipo de eventos, y esto nos permitirá mejorar las zonas afectadas por las lluvias”, resaltó.

Las entradas para este espectacular evento, a cargo de la productora Ourem Corporación, se empezarán a vender desde este domingo, y cuyos precios fluctúan entre los 330 soles para el área Platinium, y 80 soles para oriente.

Esta mega producción denominada El Viva Trujillo Fest, sin duda dejará un precedente en toda la colectividad trujillana que bailarán al ritmo de canciones como La Gota Fría, Déjame entrar, La tierra del Olvido, Carito y sus más recientes éxitos al Filo de tu Amor, Cuándo nos volvamos a encontrar, Nota de Amor y la Bicicleta.

Te puede interesar