La Molina registró la temperatura más baja del invierno en Lima Metropolitana

Dato fue obtenido por la estación Von Humboldt del Senamhi y dado a conocer por el Centro de Operaciones en Emergencia Nacional (Coen).

26 Jun 2017 | 8:30 h

El distrito de La Molina en Lima registró la temperatura más baja en lo que va del invierno. La Molina llegó hoy a los 12.4°C, la tempratura más baja en Lima Metropolitana, según reportó la estación Von Humboldt del Senamhi al Centro de Operaciones en Emergencia Nacional (Coen).
 
En tanto, la humedad máxima registrada en este lugar fue de 92%. Ayer domingo 25 de junio esta misma estación reportó un valor mínimo de 12.8°C y el máximo fue de 23.4°C.
 
 
Por su parte, la temperatura mínima en el distrito de Jesús María alcanzó hoy los 15.7°C y una humedad máxima de 93%, según registró la estación Campo de Marte, mientras que la Provincia Constitucional del Callao tuvo un valor mínimo de 15.8°C, según reportó la estación CORPAC ubicada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
 
Para hoy, la ciudad de Lima registrará una temperatura máxima de 21°C y una mínima de 17°C. Se pronostica cielo cubierto durante el día con llovizna y viento moderado por la tarde.
 

Te puede interesar