Incautan más de 20 kilos de droga en región del Vraem

Primero, la Policía logró incautar 6 paquetes de clorhidrato de cocaína. Luego, tras una intervención, se logró decomisar 11 más.

19 Jun 2017 | 10:38 h

Efectivos de la Policía en la región del Vraem han logrado incautar poco más de 20 kilogrramos de clorhidrato de cocaína en dos operativos realizados entre la noche de ayer y la mañana de hoy.

En primera instancia, se logró el decomiso de 6 paquetes tipo ladrillo que un sujeto llevaba dentro de una mochila, alrededor de la zona conocida como el "Derrumbe", en el Centro Poblado Trizoline.

PUEDES VER: “Reyes” tuvieron acceso a todos los servicios del BN

Por ese lugar, los oficiales realizaban el patrullaje respectivo cuando pudieron divisar a esta persona, quien, al notar la presencia policial, dejó su cargamento para escapar de la ley.

Luego, a primeras horas de hoy, una mujer fue detenida por el personal del Frente Policial Vraem con más de 11 kilogramos de alcaloide de cocaína, tras un operativo de inteligencia.

Esta persona iba como pasajera en una camioneta blanca de placa C9E-860. Allí, llevaba entre sus pertenencia 12 tapers con el ilegal contenido. Minutos más tarde, luego de pesar la cantidad de droga incautada, se dio el resultado: 11 kilos 300 gramos.

La mujer intervenida responde al nombre de Teresa Morales Miguel, de 36 años, y será denunciada por el Delito contra la Salud Pública en modalidad de Tráfico Ilícito de Droga.

Te puede interesar