Áncash: Asaltan local multiservicios en Huarmey y se llevan 21 mil soles

Policía informó que los delincuentes, pistola en mano y encapuchados, irrumpieron en el centro comercial para cometer atraco.

13 Jun 2017 | 12:57 h

Dos delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego asaltaron un local multiservicios ubicado en el centro de la ciudad de Huarmey (región Áncash) y se robaron 21 mil soles de las cajas de los agentes BCP, Interbank, BBVA y Scotiabank.

Sheila Analí Bejar Borja (33) denunció ante los policías que los facinerosos la encañonaron con una pistola para obligarle a entregar el dinero y darse a la fuga a bordo de una mototaxi.

PUEDES VER Cámaras de seguridad captan impresionante asalto en el Banco de la Nación [VIDEO]

Los agentes de la Comisaría investigaron el asalto y dieron con los presuntos responsables: Aldo Kevin Moreno Bravo (30) e Isamí Kenyi Leyva Kobayashi (21), quienes -además- tienen requisitorias vigentes por los delitos de violación sexual y hurto agravado de autopartes, respectivamente.

En un rápido operativo hallaron también la mototaxi de placa de rodaje 8412-4M, color azul de marca Korea Motor, por inmediaciones dela calle Alto Progreso en Huarmey, la cual fue utilizada por los delincuentes.

Te puede interesar