Sunat ofrece puestos de trabajo con sueldos de S/ 4.200 hasta S/ 9.500

Convocatoria de trabajo de la Sunat ofrece sueldos atractivos a profesionales de todo el país.

15 May 2017 | 23:46 h

¿Buscas chamba?. La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) está en la búsqueda de personal para laborar en sus oficinas con sueldos realmente atractivos.

La entidad busca 23 profesionales con bachiller o titulados en las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería de Sistemas, Comunicaciones, Derecho, entre otros; para integrarlos en sus filas.

PUEDES VER: Siga los pasos para acogerse al fraccionamiento especial de deudas tributarias

El organismo especializado ofrece, para estos empleos, sueldos de entre 4.200 soles hasta 9.500 soles en sedes de distintas regiones del país, como en La Libertad, Cusco, Puno, Loreto, incluida la capital.

Para postular a esta  convocatoria debes ingresar a la pagina web de la Sunat: http://unete.sunat.gob.pe/index.php/desarrolla-tu-talento/trabaja-en-sunat

En este portal encontrarás las ofertas y los requisitos, si cumples con estos, puedes ingresar tus datos y curriculum profesional en la fecha que se indica.

Cabe recordar que la Sunat es un organismo técnico especializado, adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas. Se encarga de administrar, recaudar y fiscalizar los tributos internos del país, con excepción de los municipales, así como las aportaciones al Seguro Social de Salud (EsSalud) y a la Oficina de Normalización Previsional (ONP); entre otras funciones.

Te puede interesar