Callao: un herido dejó balacera tras pelea entre familias [VIDEO]

Una infernal balacera se desató en el Callao. El herido está internado y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Alcides Carrión.

15 May 2017 | 3:42 h

Durante la madrugada, una infernal balacera se desató luego que dos familias se enfrentaran en la urbanización Pedro Ruiz Gallo, en el distrito del Callao.

Según informó América noticias, los bandos se enfrentaron por una enemistad familiar que se originó años atrás. Además, los testigos habrían identificado a los protagonistas de la balacera como Jean Paul Guerrero Rebaza y Bryan Paolo Avilés Montenegro.

PUEDES VER: Balacera en pleno concierto de César Vega dejó tres heridos [VIDEO]

Las rencillas serían contra José Jesús Quispe Herrera, por lo que usaron armas de fuego para “arreglar el problema”. Los proyectiles impactaron en la vivienda de la familia Quispe, como en vehículos y paredes de casas aledañas.

En el enfrentamiento, Quispe Herrera, de 23 años, recibió dos impactos de bala en el abdomen y fue trasladado de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, donde permanece internado y luchando por su vida.

Según las declaraciones de los familiares de la víctima, hace dos años, José Antonio Quispe Ramos, padre de José Jesús Quispe Herrera fue acribillado a balazos por los mismos atacantes.

Asimismo, denunciaron que en octubre del año pasado, Guerrero Rebaza y Avilés Montenegro dejaron dos granadas de guerra en la vivienda de la familia Quispe.

Te puede interesar