Explosión en Plaza Vea de Chacarilla dejó dos heridos

Las personas abandonaron el supermercado temiendo que se trate de un atentado. Afortunadamente, los bomberos controlaron la situación.

2 May 2015 | 12:06 h

Momentos de tensión e incertidumbre vivieron las personas que se encontraban en el interior y alrededores del Plaza Vea de Chacarilla, luego de registrarse una explosión en el tablero eléctrico que dejó dos heridos. 

PUEDES VER: Plaza Vea se disculpa con joven que fue desvestido por su seguridad

Las primeras informaciones indicaron que el hecho se produjo por una explosión en la subestación de energía de la sede Chacarilla de esta conocida cadena de supermercados.

Aunque todo se trató de un desperfecto en la subestación eléctrica del referido centro comercial, clientes y transeúntes escaparon rápidamente del lugar, temiendo que se trate de un atentado.

Sin embargo, dos personas llevaron la peor parte, al resultar heridas, al punto que fueron trasladadas al hospital Almenara. 

Hasta la zona se desplazaron nueve unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú que controlaron rápidamente la situación.

Además, Luz del Sur dispuso el corte del fluido eléctrico en el lugar y zonas aledañas, hasta que se solucione el inconveniente en la subestación. 

Plaza Vea se pronunció al respecto a través de un comunicado de prensa y afirmó que el cortocircuito ocurrido esta tarde en la tienda en Chacarilla fue solucionado rápidamente. Además, el personal interno afectado por este evento fue atendido gracias a la intervención de los bomberos, y luego trasladado para la atención médica respectiva 

 

Te puede interesar