Facebook: captan oleaje anómalo que inundó vivienda y causó pánico en Chorrillos

Las personas que ocupaban el inmueble se llevaron un gran susto.

3 May 2015 | 2:42 h

El oleaje anómalo que afectó el litoral limeño causó daños en varias viviendas. En Facebook se puede observar cómo este fenómeno arrasó con el patio de una casa en la urbanización Villa, en el distrito de Chorrillos.

PUEDES VER: Facebook: mujer envía mensaje de amor a su esposo acusado de violación

El usuario Tito Kash compartió en su cuenta de Facebook un video donde se observa cómo las olas gigantes invaden un predio causando temor entre los dueños. La escena se ha convertido en viral en las redes sociales.

En clip de Facebook empieza cuando dos personas que serían propietarios del inmueble se encontraban captando fotos de las olas y de pronto las aguas rebasan el litoral destruyendo el cerco perimetral de la vivienda.

El video subido a Facebook el viernes consiguió más de 63 mil reproducciones. Asimismo fue compartido cientos de usuarios sorprendidos por la fuerza del mar.

El Indeci y la Marina de Guerra del Perú han emitido alertas sobre oleajes de fuerte intensidad en las playas de Lima, durante esta semana. Este evento ha causado serios daños en varias viviendas cercanas al litoral.  

 

Te puede interesar