Juez suspende audiencia porque el fiscal llegó con “olor a alcohol” [VIDEO]

En plena sala, el juez y el fiscal comenzaron a discutir debido a que este último presentaba signos de haber consumido alcohol. Caso será investigado por los órganos de control de la Fiscalía.

25 Abr 2017 | 5:50 h

El juez Jorge Chávez Tamariz suspendió una audiencia en el cuarto juzgado de investigación preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, luego de que acusó a un fiscal de haber tomado alcohol antes de llegar a la sala.

Un video difundido por América muestra que el magistrado tomó la radical decisión mientras reprendía al fiscal provincial Jorge Ricser Flores.

PUEDES VER: Excantante del 'Grupo 5' y 'Hermanos Yaipén' fue detenido por posesión de droga [VIDEO]

Este último aseguró que había ingerido alcohol pero un día antes y luego le dijo al representante del Ministerio Público que no estaba ebrio.

Pese a que pidió una intervención durante la audiencia, Chavez Tamariz no le concedió la palabra y decidió suspender la misma de inmediato.

Debido a la gravedad de la acusación, los órganos internos de control de la Fiscalía deberán investigar el hecho y determinar si el fiscal Flores bebió alcohol antes de acudir al lugar.

Te puede interesar