Los Olivos: 150 cajas de cerveza quedan regadas en la Panamericana Norte [VIDEO]

Un camión repartidor dejó caer 150 cajas de cerveza en la Panamericana Norte, ocasionando gran congestión vehicular en el distrito de Los Olivos.

21 Abr 2017 | 8:45 h

Esta mañana, 150 cajas de cerveza quedaron regadas en la Panamericana Norte a la altura del Ovalo Naranjal, en el distrito de Los Olivos.

Un camión repartidor habría hecho una mala maniobra por lo que las botellas de bebidas alcohólicas cayeron en la pista, ocasionando una gran congestión vehicular y la sorpresa de muchos.

PUEDES VER: Tráiler cargado de cajas de cerveza se despistó en la Carretera Central

El accidente se registró alrededor de las 10 de la mañana, cuando el conductor que manejaba el vehículo repartidor, con placa de rodaje D5L-777, giró de manera intempestiva y dejó caer su mercadería.

Según el diario Trome, testigos dijeron que el chofer iba a repartir las botellas de cervezas a un local de fiestas costumbristas o de música cumbia cerca a la zona donde ocurrió el accidente.

Felizmente, al momento del accidente no había otro vehículo cerca del camión. Además, según fuentes policiales, el chofer habría excedido la velocidad al atravesar una curva y no conocía bien la ruta.

Tras el accidente, el conductor del camión recogió lo poco que quedó intacto de la mercadería, mientras que el personal de la Municipalidad de Los Olivos se acercó a la zona para realizar los trabajos de limpieza. 

Te puede interesar