18 de Abril de 2017 | 12:32 h

Arequipa: Mujer acuchilla a su conviviente por celos [VIDEO]

Pareja estuvo bebiendo en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres donde trabajan como lavadores de carros. Ya en su domicilio antes de acostarse discutieron por una presunta infidelidad que terminó en el ataque.

Mujer quedó detenida mientras duran las investigaciones. Edwar Quispe. La República.

Policías de la comisaría de Andrés Avelino Cáceres, del distrito arequipeño de Hunter, detuvieron a una mujer que atacó a su conviviente con un cuchillo de cocina. Ambos discutieron al interior de su cuarto alquilado en la calle Madre de Dios.

Según investigación policial, la mujer y su pareja estuvieron bebiendo en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres donde trabajan como lavadores de carros. Llegaron a su casa cerca de las 22.30 horas de ayer y siguieron bebiendo licor.

PUEDES VER: La polémica excusa que usaron familiares del presunto violador para defenderlo [VIDEO]

Ambos iban a tener intimidad y comenzaron a desnudarse, la mujer vio que el calzoncillo de hombre tenía manchas de sangre y comenzó a reclamarle. En medio de la discusión cogió un cuchillo y lo hirió en el abdomen, el hombre logró huir de la casa.

Corrió hasta la comisaría de Andrés Avelino Cáceres y denunció la agresión. Los agentes lo trasladaron al centro de salud Javier Llosa García y luego al hospital Honorio Delgado debido a la gravedad de sus lesiones.

Al mismo tiempo, otros agentes acudieron a la casa de la víctima y encontraron a la presunta agresora sentada en una silla junto a su hijo. La mujer negó haber atacado a su conviviente, pero igual fue conducida a la comisaría.

Esta mañana la detenida indicó que el hombre le pegaba y le robaba su dinero. El caso aún se investiga y el sujeto sigue internado en el área de varones del nosocomio.

Síguenos en Facebook