La Libertad: Capturan a presunta cajera de organización criminal "Los injertos de K y K" [VIDEO]

La captura fue realizada durante esta madrugada por personal de la División Policial de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) de Trujillo

15 Abr 2017 | 6:41 h

Tras la colaboración de un informante, agentes de la Policía dieron con Sharon Liseth Valverde Cancino (a) 'Loca Sharon' (27), presunta integrante de la peligrosa organización criminal "Los Injertos de K Y K".
 
La captura fue realizada durante esta madrugada por personal de la División Policial de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) de Trujillo. Los efectivos de la Diviac la detuvieron al interior de un taxi de placa T2J-424, cerca del peaje Huanchaco.
 
 
El programa de recompensas del Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles por la captura de Valverde Cancino, pues presentaba requisitoria por el Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Trujillo.
 
La mujer es acusada de asociación ilicita para delinquir, pues -según los agentes- ella cumplía la función de cajera dentro de la banda criminal.

Como se recuerda, en agosto del 2016, un megaoperativo policial permitió capturar a 22 delincuentes en las ciudades de Trujillo y Lima. Todos estos delincuentes forman presuntamente parte de la organización criminal ‘Los Injertos de K y K’, que operaba en los departamentos de La Libertad y Lima de forma organizada para el delito.

Clave

Los delitos que se le atribuyen a ‘Los Injertos de K y K’ son contra la seguridad pública, contra el patrimonio, contra la vida el cuerpo y la salud, asociación ilícita para delinquir y otros en agravio de personas naturales y jurídicas en la región de La Libertad.

Te puede interesar