Piura: acusan a adolescente de tocamientos indebidos a menor de 4 años

El adolescente sostiene que solo se encontraba jugando con la pequeña; sin embargo, la madre de la menor señala que vio lo contrario.

15 Abr 2017 | 5:35 h

Una madre de familia denunció a un menor de edad por pretender abusar sexualmente de su única hija de cuatro años de edad en uno de los ambientes de su vivienda.

De acuerdo a la denuncia policial realizada por la madre, Yessenia Rosales Hernández, el jueves al mediodía el menor de iniciales C.J.P.P  (14) ingresó a su predio ubicado en la MZ. LL. 10 LT 9, en el asentamiento humano Nueva Esperanza. Ella, al ver que el joven jugaba tranquilamente con su hija, dejó a ambos y continuó con sus labores domésticas.

PUEDES VER: Abuso sexual en discoteca se habría producido en 2016, según el dueño del local

No obstante, luego de varios minutos de silencio, la mamá de la bebé pensó que ambos habían salido de la vivienda, pero al revisar por una de las habitaciones vio que el adolescente realizaba tocamientos indebidos a la pequeña.

Ante ello intentó castigarlo pero en su defensa, el acusado dijo que todo se trataba de un simple juego y que nunca cometió nada fuera de la ley, pero la madre no le creyó y dio aviso a la Policía de San Martín quienes se encargaron del caso.

En la comisaría sectorial ambas familias se hicieron presentes y participaron de un enfrentamiento verbal; sin embargo, la Policía en coordinación con el Ministerio Público continúa con las investigaciones.

Te puede interesar