José Yactayo: asesino confeso reveló qué hizo con el cadáver del periodista [VIDEO]

Durante la reconstrucción del crimen, Wilfredo Zamora explicó la forma cómo descuartizó partes del cuerpo de Yactayo y las condiciones en las que mantenía el cadáver.

10 Abr 2017 | 14:23 h

Este lunes se desarrolló la reconstrucción del crimen del periodista José Yactayo, en el cual el asesino confeso Wilfredo Zamora explicó a detalles qué es lo que hizo con el cadáver.

PUEDE LEER. José Yactayo: Culminó la primera parte de la reconstrucción del crimen

En la diligencia, Zamora –usando un maniquí- explicó su escabroso crimen, la forma cómo descuartizó partes del cuerpo de Yactayo y las condiciones en las que mantenía el cadáver.

Hay que señalar que esta información se dio durante la diligencia desarrollada este lunes. Esta es la primera parte de la reconstrucción del crimen, la cual concluirá este martes en Huaura, en donde fueron hallados los restos del periodista.

PUEDE LEER. José Yactayo: El paso a paso de la reconstrucción del crimen [FOTOS]

Cabe recordar que el viernes los Agentes de la División de Homicidios detuvieron a  Zamora Carrión, de 26 años, sospechoso de haber secuestrado, torturado y asesinado al comunicador José Yactayo, además de haber desmembrado el cadáver y abandonado los restos en un campo de cultivo cerca a Andahuasi, en Sayán (Huaura), al norte de Lima.

Te puede interesar