03 de Marzo de 2017 | 16:17 h

Áncash: Adolescente muere al intentar cruzar un puente colgante con su motocarga

El joven pretendía pasar el río en la provincia ancashina de Ocros. Su acompañante -también menor de edad- está desaparecido.

La República Foto: Lindberg Cruzado.

Dos adolescentes cayeron al río en la provincia ancashina de Ocros cuando intentaban cruzarlo con su motocarga. Uno fue hallado muerto y el otro se encuentra desaparecido. 

PUEDES VER: Trujillo: Policías fueron agredidos tras intervenir a chofer en estado de ebriedad | VIDEO

Fortunato Espinoza Mora de 43 años informó a los policías que su hijo de iniciales J.E.R. de 17 intentó cruzar el río a través de su puente colgante de más de 30 metros, pero tras perder el control de su unidad cayeron al río a la altura del kilómetro 44 de la carretera de penetración Pativilca – Cajatambo, en la provincia de Ocros (región Áncash).

Luego del ingreso de la Policía, los efectivos policiales iniciaron la búsqueda de los jóvenes por toda la extensión del río de Ocros. Tras varias horas, los agentes dieron con el cadáver del menor de iniciales J.E.R., hijo del señor Fortunato Espinoza. La escena de llanto fue irreparable. 

Hasta el cierre de esta nota los efectivos no encontraban el cuerpo de otro muchacho, identificado con las iniciales E.P.R.G. de 16 años de edad, sobrino de Espinoza Mora. Las investigaciones policiales todavía continúan.

Síguenos en Facebook