Surco: auto queda sepultado con arena y agua de desagüe | VIDEO

El patio de una casa, ubicada en la urbanización Casuarinas Sur, en Surco, quedó cubierto por el lodo, producido por el agua de desagüe de una tubería rota de Sedapal y una gran cantidad de arena.

13 Feb 2017 | 3:24 h

Durante la madrugada, la rotura de una de las tuberías de Sedapal provocó un derrumbe de arena, dejando seriamente afectada a una familia en el distrito de Surco.

PUEDES VER: Piura: Combi fue arrasada por el agua y pasajeros salvaron de morir ahogados | VIDEO

Los afectados informaron que el incidente ocurrió a las 02:00 a.m. y que al romperse la tubería, el agua de desagüe arrasó con gran parte de la arena, incluso varios muros de contención quedaron cubiertos casi en su totalidad.

El agua contaminada comenzó a caer por una pendiente sobre la casa, ubicada en la calle Las Violetas 106 del condominio San Demetrio, en la urbanización Casuarinas Sur, y la tierra comenzó a ceder y terminó por sepultar parte de la vivienda con arena y agua de desagüe.

La familia, al ver la caída del lodo, sacó del patio de la casa cuatro vehículos, pero les fue imposible sacar uno último, modelo Volkswagen, el cual terminó sepultado sobre la arena casi en su totalidad.

Un de los propietarios exigió la presencia de Sedapal y la ayuda con los trabajo de limpieza, debido a que el lugar puede convertirse en foco infeccioso.
“Pedimos que Sedapal venga, que tome acciones antes que empeoren las cosas, tenemos que levantar esta arena con agua de desagüe”.

Te puede interesar