Arequipa: Apuñalan 9 veces a joven para robarle su celular

Víctima tiene los dos pulmones perforados producto de la agresión, los médicos del hospital Honorio Delgado realizan denodados esfuerzos para salvar su vida. Ataque ocurrió en el distrito de Hunter.

21 Oct 2016 | 12:18 h

Un joven de 22 años fue atacado por tres hombres y una mujer en la segunda cuadra de la calle Callao en el distrito de Hunter, ciudad de Arequipa. Los malhechores lo golpearon y acuchillaron 9 veces en la espalda para quitarle un celular.

PUEDES VER: Turistas no podrán visitar Machupicchu ni Huaynapicchu en abril del 2016

El muchacho iba rumbo a su casa en calle Cartagena cerca de las 7.39 horas de este viernes, acompañado de un amigo que se metió a una tienda dejándolo solo unos minutos, cuando este salió, lo encontró tirado en el suelo.

Con apoyo de una unidad particular y de un policía fue llevado hasta el centro de salud Javier Llosa García, pero por la gravedad de sus lesiones lo trasladaron al hospital Honorio Delgado donde su estado no es estable aún.

El joven tiene perforados sus dos pulmones, por lo que su estado es delicado.

Su familia pide que la policía atrape a los agresores que serían muchachos de entre 15 y 20 años.

Los gastos de la atención médica son cubiertos por la familia porque el SIS no cubre algunos medicamentos, hasta el momento gastaron más de 500 soles.

Te puede interesar