Clausuran local donde se realizó fiesta con temática sexual en Nuevo Chimbote

8 Feb 2018 | 7:31 h

La subgerenta de Fiscalización de la municipalidad de Nuevo Chimbote, Karina Rengifo, clausuró el local Hacienda Altamirano en su distrito y le impuso una multa de una UIT por la realización de una fiesta con temática sexual y en la que se permitió el ingreso de menores de edad.

La funcionaria explicó que dicho local no tenía permiso para la realización de una fiesta en la que se promovía el uso de polos con frases sugestivas al sexo y cuyas imágenes de menores de edad fue bastante cuestionada en las redes sociales, en una coyuntura en la que se reclama el respeto a la mujer y se condena el acoso callejero y la violencia sexual.

El secretario general de la comuna de Nuevo Chimbote, Elder Aranda Palacios, manifestó que están prohibidas las fiestas con dichas temáticas y anunció también sanciones a los organizadores que sin mayor responsabilidad promueven acciones negativas para la juventud y la sociedad.

“Los jóvenes salen a divertirse, pero esto no debe ser aprovechado por malos empresarios, como autoridades estamos realizando operativos los fines de semana, pero necesitamos intensificarlo con la Policía y la Fiscalía”, aseveró. 

Te puede interesar