SMP: escapó desnuda de hostal tras buscar trabajo en Facebook [VIDEO]

Mala experiencia en Facebook. Las impactantes imágenes revelan la desesperación de la joven estudiante tras salir del hotel.

13 Ene 2018 | 16:57 h

La imagen era indignante. Una mujer vomitando, completamente asustada y desnuda en busca de ayuda. Así fue como unas personas encontraron a una joven estudiante que, según narró, fue en busca de trabajo y terminó siendo ultrajada en un hotel de San Martín de Porres.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que la joven de 19 años escapó del hostal, ubicado en cuadra dos del jirón Dario Valdizán. En el video se muestra a la víctima fuera de sí, y lo único que atina es a dirigirse hacia un auto detenido para solicitar auxilio.

PUEDES VER Gino Guerrero: la defensa de su exesposa por denuncia de abuso [VIDEO]

Posteriormente contó que la tragedia inició tras asistir a una entrevista de trabajo, cuya convocatoria conoció a través de Facebook. El empleo era para ser una asesora deportiva: “Primero me entrenaban, yo bajaba de peso y, como en una red de mercadeo, yo jalaba gente para que adquiera los paquetes y me iban a pagar por eso”.

La joven detalló que primero, aproximadamente a las 2:00 p. m., acudió a una entrevista de trabajo en San Isidro, pero cuando regresaba a su casa recibió otra llamada de un hombre, identificado como Omar La Chira Ramos (40) para una supuesta segunda entrevista, en San Martín de Porres.

Sin sospechar nada, la víctima llegó al lugar y lo último que recuerda es que regresó del baño y bebió algo. “Cuando me desperté yo ya estaba desnuda en ese cuarto”, agregó.

En tanto, Luis La Chira fue detenido y trasladado a la comisaría de San Martín de Porres. Asimismo, los familiares de la joven pidieron a otras posibles víctimas del sujeto que no tengan miedo y hagan la denuncia.

Te puede interesar